País: Sexo: Registrado: 27 enero 2004 Mensajes: 48 Ubicación: donostia
Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:33 pmAsunto: Archivo midi en Finale 2007
Ya se, que la pregunta puede parecer "simple", pero hasta ahora no me había visto en la necesidad de abrir un archivo midi en Finale- Tengo uno y le doy a Archivo-import-midiscan...y no me lo abre. ¿que es toy haciendo mal?
Os agracedería que me echarais una mano.
Gracias
País: Sexo: Registrado: 19 abril 2004 Mensajes: 1109 Ubicación: Valencia, España
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:09 pmAsunto:
No hace falta "Importar" un Archivo MIDI. Se "abre", como cualquier archivo de Finale, y yá!
Eso sí: tendrás que hacer algunas pruebas respecto al valor mínimo de notas, la cuantización, y otros detalles, para que transforme el MIDI en una partitura más o menos legible. Suponiendo que el MIDI está adecuadamente ajustado a cuadrícula . . .
Prueba, cambia parámetros, y nos cuentas! _________________ Saludos,
País: Sexo: Registrado: 27 enero 2004 Mensajes: 48 Ubicación: donostia
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:54 pmAsunto:
Gracias ya lo he conseguido. Debe de ser el frío y el mal tiempo que ha abotargado las neuronas, jeje. El resultado ha sido excelente. ahora voy a experimentar el pasar un mp3 a midi, mediante el programa Intelliscore Ensemble, me han dicho que tiene unos resultados muy buenos ya os contaré si me sale bien. Ah y muchisimas gracias.
País: Sexo: Registrado: 30 abril 2000 Mensajes: 16 Ubicación: Bogotá
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:30 amAsunto:
El archivo midi, en f¡nale se abre como tipo "midi" y listo
y lo de la conversion tambien a mi me intereza, Gacias. _________________ Atentamente
dejoseluis@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro