Publicado: Vie Dic 07, 2007 7:32 pmAsunto: Ayuda con piano
Hola
Tengo un piano en casa y me gustaría aprender a tocarlo, el problema es que mi horario laboral no es compatible con clases... podríais indicarme algun libro o manual u orientacion para empezar con ello?
País: Sexo: Registrado: 18 noviembre 2007 Mensajes: 37
Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:20 pmAsunto:
Hola,
Pués una de las opciones es que alguien te de las clases privadas en el horario que tu puedas. Creo que es lo más razonable. Y sino, en las tiendas musicales siempre deben tener algun método. Voy a ver si se me ocurre alguno. Algunos que tengo yo no son en castellano...
Ya Qub.. estuve haciéndolo con el horario de verano pero el problema que una semana puedo a partir de las 21.00 otras de las 17.00 etc etc ... no tengo horario fijo por lo que lo único que encuentro que se pueda adecuar a dicho horario es tremendamente caro....y si uno se levanta a las 6.30h no te cuento las ganas que le quedan para dar clase de piano a las 21.00h si pusiera ese horario como fijo.... no es viable...
Bueno... viendo que la opción más razonable, la de un profesor particular, es difícil en tu caso, te diré que un libro que no está mal es "Método completo de piano" de Terry Burrows. Es muy sencillo de entender, además con el libro de adjunta un cd con ejemplos y audiciones de las partituras.
Esta a tu disposición a la hora que quieras y los cursos son gratis. Mira yo la conozco hace tiempo y he aprendidi muchisimas cosas, puedes visitar la parte de técnica básica para piano y poco a poco ir checando los temas de teoría, los cursos de improvisación básica etc. De cualquier manera es importante que cuando puedas te consigas un maestro, o por lo menos alguien que te guie en la posición, y te ayude a crear uyna rutina de estudio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro