País: Sexo: Registrado: 30 junio 2000 Mensajes: 2139 Ubicación: Vilachá City
Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:01 pmAsunto:
richolins escribió:
y por cierto: no coments del chikilicuatre... por dios! que VERGUENZA! VERGUENZA DE QUE NOS REPRESENTEN DE ESE "MODO" ES QUE NO SE TIENE VERGUENZA NINGUNA... NINGUNA!!
no te pases ni un pelo.... al chikilicuatre un respeto... _________________ Blog:http://josesaxofon.blogspot.com
Ricardo... con lo del recochineo me refiero a que a eso huele que gente que gana millonadas se queje de esas cosas y lo del "esperpento musical" este que nos han endosado, sin comentarios.
solo espero que quede como Remedios Amaya y su barca. 0 Puntos
País: Sexo: Registrado: 29 noviembre 2005 Mensajes: 244 Ubicación: Santiago de Compostela
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:37 pmAsunto:
sinceramente, me ha encantado... madre de dios...
mira, cantar canta cualquiera, cierto es, por que yo también podría cantar (y más aún así) pero pobres músicos que tienen que acompañar tal canción... que conste que no me esperaba esto: me esperaba algo en plan, música electrónica y chunda-chunda... en plan las ketchup (si bueno... otro año perdido)...
taluego _________________ Ricardo García (RiChòN)
www.fotolog.com/cajonojlorio
Banda de Música SR de Calo (Teo - A Coruña)
trompetista (retirado temporalmente)
País: Sexo: Registrado: 29 noviembre 2005 Mensajes: 244 Ubicación: Santiago de Compostela
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:40 pmAsunto:
por cierto, mianmamo, visto el vídeo, opino lo mismo. aver si con unos cuantos ceros España se da cuenta del problema que "suponemos" y hace algo al respecto... _________________ Ricardo García (RiChòN)
País: Sexo: Registrado: 03 agosto 2004 Mensajes: 778 Ubicación: La Navata (Madrid)
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:52 pmAsunto:
Yo recuerdo perfectamente la actuación de esta señora, y creo que el problema no fue de ella sino, mas bien, del tema que le "encasquetaron", que, aparte de malo, estaba fuera de onda, y no le iba para nada con su particular estilo de cantar... Posteriormente la escuché en más de una ocasión, y creo que esta señora cantaba bien... Una cosa, en cualquier caso, resultó de todo esto: A esta señora la "hundieron" para siempre, y no consiguió levantar cabeza... Eurovisión le pesó factura para siempre... ¡No creo que este caso y el del "Chikilicuatre" se parezcan en nada! Ni creo que, como cantantes, se les pueda comparar... porque a este último no se le puede aplicar tal calificativo... porque, aparte de tener un aspecto de "monigote", ¿qué otras cosas tiene, o le adornan? (aparte claro está, de esa peluca infame)... _________________
MODERADOR Foro: "Tablón de quejas y lamentos" CO-MODERADOR Foros: "Editores de Partituras", "FAQ de Encore"
Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:56 pmAsunto:
pero espera un momento que creo que me estoy liando mucho y mucho...: la tía esta que me enseñaste (tú, Jose) no es la que nos representa en Eurovisión?? es decir, la Amaya esta es la mariconada esta del chilicuatre??
pero bueno, seguro que más o menos da lo mismo... enfin!
estoy perdido en esto del euro visión, la amaya el chilicuatre... información, actualización para richolins ya!! jaja _________________ Ricardo García (RiChòN)
País: Sexo: Registrado: 03 agosto 2004 Mensajes: 778 Ubicación: La Navata (Madrid)
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:23 pmAsunto:
Amigo richolins:
No hay por qué liarse, pues la cosa está muy clara: Sabrás que cada año se celebra un Festival (una especie de reunión que se celebra en un día Festivo) en el que se presentan los Euros, que son Visionados con lupa, uno a uno, para ver si són falsos (ya conoces eso de la falsa moneda)... Pues bién, hace unos años, los españoles presentaron a esa reunión (Eurovisión) a una señora que tenía una vista de lince, y que no se le escapaba ni una... Como la reunión se celebró en una ciudad que tenía mar prefirió acercarse con una barca, porque tenía mucho miedo a volar... Este año, como esa señora perdió agudeja en la vista, ese trabajo se lo han asignado a un tio (que más bien parece un quinqui, por su atuendo) al que llaman el "Chikilicuatre", también con una vista muy aguda, y que en lo relativo al "money" no se deja escapar ni una... Por eso, al susodicho, no le gusta la "piratería" porque le hace mermar sus beneficios...
He resumido la cuestión de la mejor manera posible, y creo que ha quedado clara... yo te la he contado como me la han contado a mí... aunque con más detalles, eso sí... _________________
MODERADOR Foro: "Tablón de quejas y lamentos" CO-MODERADOR Foros: "Editores de Partituras", "FAQ de Encore"
País: Sexo: Registrado: 21 mayo 2006 Mensajes: 243 Ubicación: Santiago de Compostela
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:42 amAsunto:
sinceramente el tema eurovision me parece una patochada bien grande
que mas da quien vaya?
total todo es politica no musica, no he visto yo nunca que se haya mandado a nadie mejor a eurovision q este año
por lo menos de mi parte un voto a favor del chikilicuatri, este año si vere eurovision.sera un año divertido y con posibilidADES DE ganarr!!
jejejeejj
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:16 amAsunto:
Mouchy escribió:
...por lo menos de mi parte un voto a favor del chikilicuatri...
Y también tendrá el mío, y el de toda mi familia... Un tío con esa valentía y con ese desparpajo, que no tiene problemas en presentarse a esa batalla (cruzada, más bien) se lo merece todo... Además SOY ESPAÑOL, y me fastidiaria, en cualquiera de los casos, que otro "Chikilipandri" nos ganara... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro