GALIS escribió:...Es decir: Eso (el talento para ser un artista) no se enseña ni se aprende. Lo tienes o no lo tienes.
| BIENVENIDO A TU FORO DE MÚSICA |
|---|
|
BIENVENIDO A TU FORO DE MÚSICA
|
Moderador: Moderadores
GALIS escribió:...Es decir: Eso (el talento para ser un artista) no se enseña ni se aprende. Lo tienes o no lo tienes.

josechu escribió: Una simple pregunta: ¿Cuantos Artistas (de verdad) aparecen, o salen, entre los miles de alumnos inscritos de las Escuelas o Academias de Arte?...

AreaPiano escribió: ... Yo creo que la pregunta relamente sería ¿Cuantos Artistas (de verdad) aparecen, o salen, entre las personas nunca inscritas de las Escuelas o Academias de Arte?...
AreaPiano escribió:... Y es que, a veces, quien no tiene talento es el público...

josechu escribió:tienes una habilidad especial para retorcer los argumentos, y, al mismo tiempo, rebozarlos con comentarios que están muy bien, que son muy instructivos, y que están bien documentados, pero en los que, yo al menos, no encuentro ninguna relación con el hilo básico del debate en objeto... pero esto, a mis años, tampoco es una novedad, pues las pobre neuronas se desengrasan y desgastan con el tiempo, y las mias no son una excepción...![]()

AreaPiano escribió: ... No hay maldad en ello, aunque algunos quieran verlo. Vivimos en una sociedad en la que argumentar algo que nos contradice no se considera un enriquecimiento, sino una ofensa, a veces hasta una agresión...
AreaPiano escribió: ... Si la estadística demostrase que hay una gran mayoría de genios de la música que desarrollaron sus capacidades sin salir de casa y sin recibir el apoyo de algún maestro no habría duda de ello, y de ahí mi pregunta...

josechu escribió:Conclusión: el talento se tiene o no se tiene, y, el oficio, se aprende (cada uno como puede)... El oficio y el talento unidos son los que dan los verdaderos frutos...

saxofonero escribió:... Personas con poco talento pueden aprender, y personas con mucho talento pueden quedarse en la estacada. Todo ello depende, otra vez, del trabajo, tesón, interés... de cada uno...
... se puede aprender música de muchas maneras y el Conservatorio es una de ellas, pero no la única ni necesariamente la mejor...

Josesaxofon escribió:... la pregunta original venia a cuestionar si tener mas experiencia es sinónimo de "saber mas"...^

Josesaxofon escribió: asi como la posibilidad de poder crear talento donde no lo hay.

Josesaxofon escribió: valer, valen todos...

| Lenguaje musical quinto y sexto de grado medio Foro: Educación musical Autor: xiqueta Respuestas: 4 |
Hola necesito una obra para acceso a grado medio trompeta Foro: Material musical Autor: moaercorneta Respuestas: 0 |
Obras percusion para acceso a grado medio Foro: Material musical Autor: Baterista Respuestas: 2 |
grado medio Foro: Educación musical Autor: xiqueta Respuestas: 6 |
grado medio & grado superior Foro: Educación musical Autor: eljoseluisdealhaurin Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados